Entre cupcakes y algodones de azúcar que jóvenes y niñas degustaron por igual, Katy Perry endulzó Nueva York
con coloridos vestidos y llamativos escenarios que sumergieron a cerca de 16 mil personas en un sueño californiano.
Esta gira, California Dreams, es la misma con la que la intérprete se presentará el 3 de septiembre, en el Palacio de los Deportes.
En esta fantasía todo parece ser posible, pues por momentos la artista se transformó en pavorreal al entonar «Peacock», cayeron burbujas mientras sonaba «Waking Up in Vegas», y luces espaciales alumbraron el Nassau Coliseum al compás de «E.T.».
Perry llegó al escenario luego de la presentación de un video en donde aparece visitando a un carnicero que rechaza darle comida, así, ella inicia una travesía por lugares repletos de montañas de chocolate y nubes de azúcar que por momentos se hicieron tangibles en el escenario.
«¡Nueva York!, ¿cómo se sienten?», saludó, tras interpretar «Teenage Dream» y «Hummingbird Heartbeat», portando un vestido blanco con paletas de dulce rayadas que giraban en su regazo.
«Bienvenidos a este tour en donde todo será dulce. Yo soy Katy Perry y seré su anfitriona esta noche».
En la gira, que inició este mes en Estados Unidos, luego de recorrer varias ciudades de Europa y Oceanía, la originaria de Santa Bárbara, California, se hace acompañar de mimos, bailarines y acróbatas que, por instantes, transforman el recital en un circo en donde cada canción se vuelve un espectáculo de luces y colores.
Perry quiso también que parte de su audiencia formara parte de este sueño, por lo que invitó al escenario a un fan.
«Algo les voy a decir de la gente de este lado de la costa, ¡son ustedes muy guapos y siempre están arreglados!
«¿Hay algún hombre guapo que quiera subir y mostrarme su cuerpo sin camisa?» A continuación Tayler, de 17 años, la acompañó sobre el escenario y, luego de mostrarle su torso musculoso, y de que ella le hiciera un cumplido, le pidió que le diera un beso.
«¡Gracias!, ahora, te sugiero que huyas porque mi esposo está atrás del escenario y probablemente quiera patearte el trasero», exclamó divertida la esposa de Russell Brand.
Pero aunque dulce, este sueño también tuvo momentos nostálgicos, pues con una proyección de imágenes de varias películas en las pantallas la joven de 26 años ofreció, subida en un columpio, «Not Like the Movies».
«¿Saben? La última vez que estuve aquí había la mitad de gente, ¿están seguros que vinieron al show correcto?», preguntó la cantante para agradecer la presencia del público, conformado mayoritariamente por jóvenes y adolescentes que llenaron el recinto.
Perry también se dio el tiempo de compartir los temas que, dijo, conformaban en este momentos sus playlist de favoritos, como «Only Girl», de Rihanna; «Big Pimping», de Jay-Z, y hasta «Friday», sencillo de Rebecca Black que reunió más de 150 millones de vistas en YouTube y que recientemente fue retirado por derechos.
Luego de ofrecer «Last Friday Night (T.G.I.F.)», en donde subió al escenario a varios niños, la primera artista en la historia en permanecer un año completo, (52 semanas) en el top 10 de Billboard se despidió con «Firework» y «California Gurls».
Fuente: Diario reforma