La popular revista Maxim acaba de publicar su lista de las 100 mujeres más sexys del planeta para este 2011, la misma que ha generado alguna que otra sorpresa, como por ejemplo

, que la ganadora del año pasado, Katy Perry, haya sido relegada al puesto número 3.

Este año el primer lugar de dicha lista lo ocupa Rosie Huntington, quien es conocida por ser modelo de Victoria Secret y protagonista de la secuela de «Transformers: Dark of the Moon» en reemplazo a quien, en años anteriores, se llevara la misma mención de Maxim: Megan Fox.

Entre tanto, el segundo lugar ha sido ocupado por la hasta ahora desconocida Olivia Munn, una actriz cómica y modelo nacida el 3 de julio en el año 1980 en la ciudad de Oklahoma. Olivia, de ascendencia china, ha sido la que ha relegado a Katy Perry al más bajo lugar del podio.

Otras cantantes que forman parte de este ramillete de bellezas son Taylor Swift (puesto 20), Rihanna (22), Britney Spears (25), Avril Lavigne (34),  Ashley Greene (53), Vanessa Hudgens (54), Christina Aguilera (58) y Miley Cyrus (64).

Mientras tanto, la primera latina en ocupar un puesto es Eva Mendes quien a pesar de ser norteamericana de nacimiento es hija de cubanos inmigrantes, y ocupa el puesto 18 de la lista de Maxim y un poco más atrás está Jessica Alba en el puesto 21.