En la 21ª edición de los Premios Echo, celebrados en Berlín el pasado jueves la cantante californiana quiso, como de costumbre, captar la atención de las miradas y lo consiguió.

Lució espectacularmente un vestido plateado y rosado, con rallas distorsionadas. Diseñado por Paco Rabanne y unos tacones en tono ‘nude’ de  Louboutin, la cantante de ‘I kissed a Girl’ supo como brillar con luz propia y hacer gala de su estilo futurista y eléctrico, como salida de un cómic, al que ya nos tiene acostumbrados.

Perry nunca improvisa con su pelo, o al menos así nos lo hace ver. En cada evento su caballera es víctima de toda clase de peinados, como ya hemos visto anteriormente. En esta ocasión, Katy eligió ondular un poco su corta melena y hacerse un tupé.

Berlín, ciudad vanguardista y símbolo de la modernidad, en la que se relacionan entre sí una multitud de estilos, parece ser el escenario perfecto para la diva californiana. En su twitter, la cantante escribió a su llegada: «Hola Berlin muy feliz de ver su belleza eléctrica otra vez».

Puede que la cantante no estuviera nominada en ninguna categoría pero, quizá por venganza, supo como impresionar a todos ¿Cómo nos sorprenderás la próxima vez, Katy?