Tiene 7 nominaciones… Aunque la organización había retirado la invitación a Russell Brand para que no se viviera un momento de tensión, la cantante ha comunicado

que no le va a ser posible asistir a esta gala en la que el público elige a sus favoritos en el mundo de la música. Pese a que parecía que la joven estaba llevando bien el asunto de la separación parece que no tiene fuerzas para hacer como si nada hubiese pasado.

«Desgraciadamente no voy a poder asistir a los People’s Choice Awards. Quiero agradeceros a todos haberme votado. Crucemos dedos», escribía en su perfil de Twitter el pasado lunes.

Ha sido una baja de última hora para la ceremonia, en la que la joven cuenta con siete nominaciones entre las que se incluyen categorías como Mejor Artista Pop, Artista Femenina Favorita y Canción Favorita del año.

La red de microblogging está siendo la plataforma a través de la cual la joven está contando en primera persona cómo está viviendo estos momentos tan difíciles tras su repentina separación con el cómico Russell Brand, quien solicitó el divorcio hace una semana, tras 14 meses de matrimonio.

También en Twitter quiso dar las gracias a sus seguidores sus muestras de apoyo, confesando: «Estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que he recibido de gente de todo el mundo. Habéis hecho que mi corazón esté feliz de nuevo».

Pero parece que esa felicidad no es suficiente ya que a su difícil situación sentimental, se suma el hecho de que los rumores sobre todo lo que rodea a la ex pareja no paran de sucederse.

De hecho, la propia Katy quiso aclarar que no había que fiarse de anda que no dijese ella en primera persona y negó rotundamente las informaciones que andaban circulando por los medios.

«Con respecto a los cotilleos, voy a ser clara ya que NADIE habla por mí. Ni un blog, ni una revista, ni ‘fuentes cercanas’ o mi familia», aclaraba.

Pese a todo, la joven trata de superar este difícil bache que podría costarle incluso la mitad de su fortuna, que debería dar a Russell ya que no hicieron separación de bienes cuando contrajeron matrimonio.