De las pasarelas de la Semana de la Moda de París a las mareantes curvas del cuerpo de Kate Winslet. El espectacular diseño de Stella McCartney que desfiló hace un par de semanas

en la capital francesa, ha ido a parar a las manos de la protagonista de Titanic, quien lo lució con mucho glamour y elegancia en el estreno de la película Mildred Pierce.

Un look de lo más llamativo. Así se presentó una refinada y estilosa Kate Winslet en el estreno de su última película Mildred Pierce, que se estrenaba en la ciudad de Nueva York. La rubia actriz supo bien cómo encandilar a su público haciendo la mejor elección de su fondo de armario, un atuendo de la colección de Stella McCartney para la temporada de otoño-invierno 2011/12.

El acierto asegurado consistía en un vestido que se ceñía a cada rincón del cuerpo de Winslet, en color negro, manga larga, cuello cerrado y largo por debajo de las rodillas acabando en un corte recto.

Pero lo sorprendente del outfit era la parte izquierda, confeccionada por una tela transparente en ocasiones cubierta por grandes círculos negros. De esta forma, Kate se aseguraba de insinuar sin mostrar, la máxima de la elegancia que evita caer en la vulgaridad de enseñarlo todo.

Y como colofón final, optó por combinar el fantástico vestido de Stella McCartney con unas sandalias de lo más minimalistas, perfectas para la ocasión y para no desviar ni un ápice del merecido protagonismo de la prenda. El pelo, recogido hacia atrás de forma desigual y el maquillaje natural 100%, tonos rosados y aterciopelados perfectos para ser la estrella de la noche.