Cuando la actriz se dejó ver sin su anillo de compromiso, se desataron los rumores de una posible ruptura con el líder de la banda Muse
 
Pese a los intensos rumores que desató la aparición de Kate Hudson en un evento reciente sin su anillo de compromiso, lo que ha puesto en duda su estable relación con el cantante de la banda Muse, Matt Bellamy, el círculo cercano a la actriz asegura que no existe ningún tipo de crisis y que planean pasar más tiempo juntos para analizar la posibilidad de una boda.
 
«Están muy bien juntos, como siempre. El hecho de que Kate tuviera que quitarse el anillo para la presentación de Bulgari (prestigiosa firma de moda) no tiene nada que ver con el estado de su romance.
 
«Como toda pareja que está comprometida a pasar el resto de la vida juntos, ambos han tenido que atravesar muchos obstáculos y han superado muchos retos, pero la verdad es que se quieren más que nunca», aseguró al canal E! News una fuente cercana a la pareja, quien también identificó los pequeños problemas que les aquejan hoy en día.
 
«Les gustaría pasar más tiempo juntos, pero el trabajo se lo impide, y por eso están tratando de planear sus proyectos de futuro con la suficiente antelación. Están seguros de que podrán dedicar más horas a cultivar su romance si se organizan bien», apuntó el mismo informante.
 
BANG Showbiz