La actriz del programa cómico »A que te ríes», Karina Jaimes, pensando en su futuro, y en lo incierto del programa con respecto a su reestructuración,

prefiere asegurarse y buscarse nuevos horizontes.

Y es por eso que ya está tocando puertas en otros canales de televisión, así como piensa meterse de lleno a empresaria, y ya está estudiando negocios para dedicarse a nuevos proyectos.

– ¿En qué anda Karina Jaimes?

– Jajaja… de vacaciones aún. Activándome este año nuevo con mi monólogo, el cual ya estoy terminándolo.

– ¿A qué se debe ese cambio de look?

– En realidad quería refrescar un poco mi imagen. También pienso que los artistas deben estar actualizados, y quería aprovechar la moda californiana y verme un poco más fresca.

– ¿Es cierto que te vas a meter a empresaria?

– Jajaja, tengo algunos proyectos para este año. Me gusta mucho la actuación, pero también quiero dedicarme  a otras cosas.

– ¿En qué negocios te piensas meter?

– Estoy estudiando varios mercados, entre los que  están la estética, la moda o algo de gastronomía. Son los mercados que  estoy estudiando.

– ¿Cómo está tu situación en Venevisión?

– Yo creo que este es un año de cambios.  Venevisión ha sido mi casa por muchos años.  Estoy escuchando ofertas, así que aún no se si seguiré allí o se me abran las puertas en otros canales.

– Si te retiras de “A que te ríes” ¿Qué experiencia y aprendizaje te dejó el programa?

– Responsabilidad, compromiso, paciencia, y sobre todo tolerancia. Aparte, de aprender de grandes personas, y haber escuchado muchos consejos de personas que tienen mucha trayectoria.

– ¿Cómo está el corazón de Karina Jaimes?

– Tranquilo. Estoy feliz, estable conmigo misma, con mi pareja, y con mi familia.

– ¿Piensas meterte a diseñadora de trajes de baños?

– Jajaja… es una de las opciones que he estado estudiando.

– ¿Cómo va lo del monólogo?

– Súper bien. Terminando de prepararme, junto a mi señora Nelly Pujols, que ha sido una escuela para mí.

– ¿No has pensado en lanzar un candelario?

– Lo pensé en algún momento. Respeto quien lo hace, pero este momento más que  ser una bomba sexy de calendarios, quiero prepararme, quiero seguir mis clases de teatro, y sentirme mejor profesionalmente.