El rapero estuvo a punto de interrumpir el discurso de Beck cuando éste ganó el Grammy al mejor álbum del año


Kanye West volvió a hacerse notar en los Grammy 2015 al subir al escenario cuando Beck fue premiado en la categoría de mejor álbum del año. El rapero intentó ‘robarle’ su momento al músico estadounidense que respondió de buena manera ante la absurda interrupción del esposo de Kim Kardashian.

Según West, el disco de Beck, ‘Morning Phase’, no debía haber ganado porque para él, la gran ganadora era Beyoncé. El rapero enfureció y al final de la ceremonia declaró: «Beck debería respetar el arte y debería darle su Grammy a Beyoncé. Estamos cansados de esto. Si los Grammy quieren que regresen los verdaderos artistas, deben dejar de jugar con nosotros».

Como era de esperarse, la red se llenó de varios videos recordando el lamentable hecho y hasta la misma Beyoncé se puede ver diciendo: «No Kanye, no».

Cuando los periodistas le preguntaron a Beck sobre el incidente con Kanye y la declaración que el Grammy lo merecía Beyoncé, el músico dijo: «Estaba encantado de que subiera. Él quería estar en el escenario más que nadie. ¿Cuántos grandes discos ha lanzado en los últimos cinco años, verdad? Yo pensaba que ella iba a ganar. ¡Vamos, es Beyoncé!», respondió Beck.

Terra