El rapero dice que ya hay planes para su reunión en el estudio; aclara que admira a Beck tras la polémica que desató en los Grammy


A pocos días de desatar polémica en los premios Grammy por tratar de interrumpir el discurso de Beck, Kanye West reveló que planea reunirse en el estudio con Taylor Swift.

El rapero que en 2009 humilló a la intérprete de ‘Shake It Off’ en los MTV Video Music Awards, al dar a entender que el premio que la rubia había ganado entonces lo merecía Beyoncé, habló sobre sus próximos planes musicales:

«Ella quiere venir al estudio y definitivamente lo vamos a hacer. Estoy disponible para trabajar con cualquier artista con un punto de vista, perspectiva y base de fans increíble».

En la visita del esposo de Kim Kardashian al programa ‘On Air With Ryan Seacrest’, el músico también habló sobre su actitud que, para algunas estrellas de la industria, opacó el triunfo de Beck en los Grammy el domingo 8 de febrero de 2014.

«Beck es uno de los chicos más agradables y uno de los músicos más respetados. No hay nada que quisiera hacer para faltarle al respecto. Él es uno de los artistas más respetados», dijo West. Beck ganó el gramófono de álbum del año por su disco ‘Morning Phase’.

Terra