El músico desea tener un archivo completo de su recién estrenada familia


El emblemático rapero Kanye West dio la bienvenida a su primogénita el pasado 15 de junio y desde entonces siente que no quiere perderse ni un segundo de la corta vida de North West. Por ese motivo, Kanye ha decidido capturar en vídeo cada uno de los momentos que pasa en compañía de su pareja, Kim Kardashian, y de la hija que tienen en común.

«Le encanta hacer fotos y vídeos de Kim con el bebé. Quiere tener un archivo completo de su recién estrenada familia. Están en ese momento de ilusión paternal y quieren disfrutar al máximo de cada minuto que pasan juntos», explicó una fuente del entorno de la pareja al portal HollywoodLife.com.

Desde que se convirtiera en madre, Kim ha estado gran parte del tiempo en casa cuidando de la pequeña North e intentando mantenerla alejada del ojo público, una voluntad que ya expresó Kanye con anterioridad. Sin embargo, parece que la popular figura televisiva arde en deseos de poder mostrar su preciosa hija al resto del mundo.

Por su parte Kanye –famoso por sus repentinos ataques de ira– está guardando la calma con la situación pero teme que pueda volverse irracional si siente que North está en peligro por el continuo acoso mediático.

«[Kanye] tiene miedo de la forma en la que pueda reaccionar si sucede algún incidente con el bebé, si algún reportero intenta invadir su privacidad por la calle», añadió el informante.