La cantante se muestra de nuevo provocativa en el vídeo de ‘All of the lights’, el último tema del rapero.-
La cantante Rihanna vuelve a calentar YouTube en un nuevo videoclip, en esta ocasión, el correspondiente a una colaboración con el rapero Kanye West. Durante su participación en el vídeo del tema ‘All of the lights’, la de Barbados luce un singular top de color negro que apenas cubre su pecho.
Precisamente la canción del videoclip, que forma parte del último disco de Kanye West, ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, incluye el tema de la violencia doméstica, algo que la propia Rihanna sufrió hace dos años en sus carnes, cuando fue agredida por su ex novio, el músico Chris Brown.
Cuando la noticia se supo, Kanye, gran amigo de Rihanna se sintió devastado. “Siento como que es mi hermana pequeña y haría todo lo posible para ayudarla en cualquier otra situación”, indicó el rapero, que no dudó en llamar a la diva del pop para esta colaboración. El vídeo ha sido dirigido por Hype Williams, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Coldplay y Christina Aguilera
Fuente: Lavozlibre.com