Justin Timberlake publicó un comunicado para ofrecer disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video de broma, el cual se dio a conocer esta semana, de personas sin hogar

felicitándolo a él y a su esposa, Jessica Biel, por su reciente boda, informó TMZ.

A través de su sitio oficial, el cantante aseguró a todos sus fans que él no tuvo ninguna participación en la creación del clip y agregó que en ningún momento fue proyectado en sus nupcias, como se había informado anteriormente.

«Estoy muy arrepentido con todas las personas que se sintieron ofendidas por el video. A mi siempre me enseñaron que todas las personas son iguales, sin importar su raza, sexo ni condición social», explicó el también actor, quien aclaró que sus amigos que grabaron el clip son realmente buenas personas.

«Mis amigos son gente muy buena. Esto fue claramente un momento de mal juicio, pero no creo que se haya hecho con el fin de ser insensible. De todas formas creo que todos estamos de acuerdo con que el video es de pésimo gusto», agregó.

Timberlake, quien se casó en secreto con la actriz Jessica Biel la semana pasada, terminó su comunicado informando que a su amigo Justin Huch, quien filmó el video, lo va a obligar a cumplir con 100 horas de servicio comunitario.

Esta semana se dio a conocer un video, el cual se creía que había sido presentado en la boda de la pareja, que muestra a algunas personas en situación de calle felicitando a los actores y disculpándose por no haber asistido a la ceremonia.

 

terra