Ella sabe cómo conquistarle… ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Lo de esta parejita va viento en popa a toda vela y

ninguno de los dos podría estar más feliz de estar el uno al lado del otro en su último viaje internacional. Ambos recorren miles de kilómetros por trabajo y, de vez en cuando, también para disfrutar de su amor.

El último país testigo de lo que Justin Bieber y Selena Gomez sienten el uno por el otro ha sido, ni más ni menos, que Japón. Hasta allí han viajado los tortolitos para demostrar que lo suyo sigue siendo tan real como el primer día.

La pista nos la ha dado la joven cantante y actriz, quien ha colgado en su Facebook una imagen de los dos haciendo la señal de la paz con los dedos. Al lado, ha escrito: «Hola, Japón. Te quiero».

Mientras tanto, han salido unas declaraciones del pequeño canadiense en la revista We Love Pop, en las que el artista desvela lo que Selena hace realmente tan bien que a él le tiene feliz y enamorado.

A pesar de su corta edad, parece que la joven sabe cómo conquistar el corazón de un hombre… ¡¡Por el estómago!! De hecho, el propio Justin es quien ha confesado que Gomez «puede cocinar muy bien».

«Hace unas patatas con queso maravillosas», declara. En principio, no parece que esto esté a la altura de los viajes en helicóptero y los pedruscos con los que Bieber agasaja a su novia, pero ¿quién dice que no sean estos pequeños detalles los que tengan al pequeño canadiense totalmente enamorado?