Hace unos meses el artista dio comienzo a lo que muchos llaman ‘el vicio de los tatuajes’ dibujando en su cuerpo la palabra ‘Jesús’ en hebreo, pero parece que ese solo era el principio de su debilidad.

Ahora el novio de Selena Gomez ha querido plasmar la cara de Jesús en su gemelo izquierdo.

Con tan solo 17 años, Justin Bieber ya puede presumir de lucir en su cuerpo un nuevo dibujo de tinta. Si hace unos meses el joven y su padre escribieron en su cuerpo la palabra ‘Jesús’, el comienzo de 2012 ha hecho que el joven artista se plasme un nuevo tattoo más.

La cara de Jesús luce ya en su gemelo izquierdo. Así lo hemos podido ver en la imagen publicada por ‘Radar Online’.Justin aparece en una playa de Los Ángeles disfrutando del buen tiempo.

Bieber siempre ha defendido su relación con Dios. «Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados», confesaba el joven hace unos meses.

No sabemos exactamente cuando se ha hecho el tattoo, porque sorprendentemente, a día de hoy, en su Twitter no hay ninguna señal del mismo y eso que el joven suele informar a sus seguidores de todos sus pasos.

¿Seguirá adornando Justin Bieber su cuerpo? ¿Se tatuará algún día el nombre de Selena Gomez? El tiempo lo dirá.