Después del concierto, escribió en su Twitter: »Uno de los mejores espectáculos que he hecho! Gracias a todos los que vinieron!»

Madrid.- Justin Bieber se entregó en el Madison Square Garden de Nueva York, con motivo del concierto Jingle Ball 2010. Después de cambiarse de ropa para actuar, Justin Bieber cantó sus éxitos ‘Baby’, ‘Pray’, ‘One Time’ y ‘One Less Lonely Girl’ en uno de sus mejores conciertos, según sus propias palabras. Es más, poco después de finalizar su concierto, Justin Bieber escribió en su Twitter: “Uno de los mejores espectáculos que he hecho! Gracias a todos los que vinieron!”.

El viernes 10 de diciembre fue la fecha del concierto Jingle Ball 2010, preludio del fin de semana para que Justin Bieber, entre otros cantantes, deleitara al mayor número de fans posible. Con una camiseta, pantalones y zapatillas blancas y una camisa de cuadros negros y blancos abierta, acompañada por unos guantes negros muy rockeros, el canadiense emuló, durante su actuación, a Michael Jackson. Agarrándose el cinturón, Justin Bieber se puso de puntillas para copiar uno de los pasos más reconocidos del fallecido rey del pop.

Además de Justin Bieber, Selena Gómez también actuó en el Jingle Ball 2010. La cantante volvió a negar en una entrevista que mantuviera ningún romance con Justin y no dio importancia a la cena que la pareja mantuvo un miércoles tras una actuación. “Los dos estábamos actuando en el mismo lugar por lo cenamos juntos. Es todo de lo más inocente” declaró, no sin manifestar que estaba cansada de contestar a los incipientes rumores que la emparejan con Justin Bieber. Selena Gómez continuó: “Me encanta Justin. Cuando empezó a salir de Canadá, su manager contactó conmigo y me dijo que Justin quería conocerme y así fue. Me cayó muy bien desde el principio. Me siento como una hermana mayor, lo que quiero es protegerle. Me encanta trabajar con él y quiero estar entre sus mejores amigas “, sentenció.