Al más puro estilo Lady Gaga, el canadiense volvió a utilizar su famoso bigote para entrevistar a los asistentes a los premios.- Justin Bieber vive obsesionado con el bigote.

Así lo demostró en los Critics’ Choice Movie Awards que se celebraron el viernes, 14 de enero. Disfrazado con el famoso bigote que ya apareció en unas fotos de su Twitter, Justin Bieber sorprendió y entrevistó a los asistentes a los premios. Ya hay personas en el mundo de la música que están criticando al canadiense por querer llamar la atención con accesorios que no duda en ponerse, al más estilo Lady Gaga.

Justin Bieber ya utilizó un gran bigote postizo para posar en el ‘backstage’ durante un concierto en Alabama. Después de probar en Londres con un fino bigote, Justin Bieber quería volver a intentar dejar de lado su cara de niño y aparecer con un nuevo ‘look’, más maduro. Aficionado al Twitter y a colgar fotos cómicas con sus amigos, a esta ‘moda’ del bigote postizo lo denominó ‘Stacheswaggin’. “Si no puedes reírte de ti mismo, no podrás divertirte” escribió en su Twitter después de los Critics’ Choice Movie Awards.

Justin Bieber también estará en los Globos de Oro del domingo 16 de enero. Bieber se unirá a Zac Efron y una gran cantidad de celebridades, incluyendo a Johnny Depp y Angelina Jolie para entregar los premios a los ganadores del ‘Golden Globe’. Sin duda alguna, el joven cantante se está introduciendo, cada vez más, en ambientes selectos y maduros, propios de grandes celebridades, a pesar de que él siga siendo un niño y se divierta con sus bromas.