El intérprete de ‘Baby’ descargó sus emociones hacia la prensa a través de su cuenta de Instagram


Justin Bieber descargó sus emociones hacia la prensa a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje en el que dejó entrever su molestia por las comparaciones que han hecho de él con Lindsay Lohan y por los comentarios sobre que necesita tomar rehabilitación.

«Estoy creciendo, encontrándome a mí mismo mientras la gente me mira y me critica todos los días. Yo creo estoy muy bien. Y a esos que me comparan con Lindsay Lohan, miren a su declaración de impuestos de 2012», escribió Bieber al final de su mensaje original, según lo publicó E! News.

Sin embargo, poco tiempo después, el cantante borró el mensaje y lo volvió a publicar, pero con un final diferente, ya sin mencionar a la actriz de Un Viernes de Locos.

«Todo esto no es fácil. Me enojo algunas veces, soy humano. Voy a cometer errores, (pero) voy a crecer y a mejorar a partir de ellos. Pero todo el amor de ustedes (los fans) supera la negatividad. Los amo, gracias», escribió el cantante al final de la segunda versión de su texto.

Bieber expresó su molestia por la supuesta negatividad con la que los medios de comunicación hablan sobre él.

«Todos en mi equipo me han estado diciendo ‘mantén a la prensa contenta’, pero estoy cansado de todas las mentiras de la prensa ahora, diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí.

«Mi familia está más que orgullosa, y ellos no han dicho nada. Mus abuelos no sabrían cómo contactar a la prensa, incluso si ellos hubieran querido hacerlo, por lo que eso es una mentira», publicó el cantante de «Boyfriend».

Sobre algunos comentarios sobre que el cantante debería tomar rehabilitación, surgidos a partir de su reciente comportamiento y escándalos, el Bieber aseguró que a su corta edad, está más que satisfecho con quien es, como para necesitar tratamiento.

«¿Rehabilitación? Por favor, si alguien cree que necesito rehabilitación, esa es su propia estupidez. Tengo 19 años y cinco álbumes en el número uno. Tengo 19 y he visto el mundo entero. Tengo 19 y he logrado más de lo que alguna vez pude soñar. Tengo 19 y debe ser aterrador para algunas personas pensar que esto es sólo el principio», expresó, de acuerdo con E! News.

El ex novio de Selena Gomez, quien recientemente tuvo una serie de eventos desafortunados durante su visita a Londres, dejó claro que confía en su talento y dijo que su mensaje siempre ha sido el de creer en uno mismo.

«Conozco el nivel de mi talento y sé que tengo la cabeza en su lugar. Sé quién soy y sé quién no soy. Mi mensaje es el de creer. Mis álbumes podrán ser sobre lo que sea, pero mi mensaje ha sido el de nunca decir ‘nunca’ y creer, No creer en mí, sino creer en ti mismo.

«Soy una buena persona, con un gran corazón. Y no creo que yo merezca toda esta negatividad de la prensa. He trabajado muchísimo para estar donde estoy y mi trabajo duro no termina aquí», señaló.