Los Ángeles.- El actor Will Smith fue el anfitrión de la edición 25 de los Kids’ Choice Awards, llevada a cabo anoche en

el Galen Center de la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, y cumplió con su promesa de bañar a las celebridades con cubos de la temida pero esperada sustancia pegajosa de color verde.

Y justamente, uno de los bañados con la tradicional «baba verde» fue Justin Bieber. “¡Nadie está a salvo de la baba verde!”, gritó Smith. “¡Tienen que ganarse la baba verde! Es un honor”, agregó, mientras el cantante canadiense abandonaba el escenario empapado pero con un premio en sus manos.

Bieber fue reconocido como mejor cantante masculino, mientras que su novia Selena Gómez fue doblemente premiada, como mejor actriz de televisión por su papel de Alex Russo en «Los hechiceros de Waverly Place» y como mejor cantante femenina, superando a Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift.

Otro triunfadores de la noche fueron Taylor Swift (premio a la Gran Ayuda que recibió de manos de Michelle Obama), Jake Short (mejor actor de televisión), Taylor Lautner (mejor actor de acción), Adam Sandler (mejor actor de cine), Kristen Stewart (mejor actriz de cine) o Katy Perry (mejor voz femenina de una película de dibujos animados por ‘Smurfs’).