La locura desatada por las fans de Justin Bieber en Liverpool ha obligado a la policía de esa ciudad a retener al joven cantante en su hotel. Y es que el alboroto es de tal magnitud que

la puerta principal del Hard Days Night hotel está atestada de seguidoras.

Ante la cantidad de fanáticas congregadas, la policía ha recomendado a Justin Bieber que procure no salir del hotel, evitando así una avalancha.

Aunque retenido en su habitación, una suite que cuesta por noche alrededor de 1.000 euros, el cantante ha salido al balcón a saludar a las chicas con la esperanza de que se vayan a sus casas. Sin embargo, su aparición no ha hecho más que avivar las ganas de las fans, que ahora gritan con más fuerza que nunca.

En su Twitter, Justin Bieber describía la situación como de auténtica locura. “Es de locos. Hay varios cientos de personas ahí fuera. Los quiero pero estoy intentando dormir. Por favor no griten”, dijo.

Muchos comparan las escenas de las fans con la locura que en su día desataban The Beatles a su paso por cualquier ciudad del mundo.

Sin duda, las primeras paradas de Justin Bieber con su gira son todo un éxito. Venta total de entradas y locura desatada entre sus fans inglesas. Tras actuar en Liverpool y Manchester, el cantante se trasladará a Alemania, donde continuará su tour «Never Say Never».

Terra Stereo