Según refiere el portal español La Voz Libre, Justin Bieber y Selena Gómez protagonizaron una acalorada discusión en

Florida debido al evidente estado de embriaguez del canadiense, quien viajó hacia este lugar para encontrar se con su novia quien se encuentra rodando la película «Spring Breakers».

La prensa ahora hace eco de la pelea que habría mantenido Bieber con Gómez en un conocido restaurante de Florida. El cantante a pesar de no tener la edad permitida para beber en los Estados Unidos salió borracho del mencionado local.

Una pareja que cenaba a su lado ha sido quien ha contado que Justin Bieber y Selena Gómez abandonaban el local muy enfadados entre sí tras comprobar la cantante que su chico estaba borracho. «Lo persiguió hasta el auto colérica», ha dicho uno de los testigos. La seguridad que acompaña siempre a la pareja logró llevarlos a un callejón cercano apartados de las cámaras, donde mantuvieron una acalorada discusión que se oía desde fuera.

De esta manera lo que comenzó como una cita romántica terminó en una severa discusión que ha desatado los rumores de celos y de una posible crisis en la relación.

 

terra