«Me he puesto pantalones vaqueros de chica»… Confesiones de moda. Esto es lo que a veces hacen las celebrities y en este caso ha sido el gran ídolo de masas juveniles que ha hecho

saber que a pesar ir de chico duro prefiere lucir pantalones de mujer en sus apariciones.

No sabemos muy bien por qué Justin Bieber prefiere utilizar estas prendas femeninas en lugar de comprarse pantalones masculinos, pero posiblemente sea porque se siente más cómodo o porque comparte ropa con su chica, Selena Gomez. «Me he puesto pantalones vaqueros de chica», admite.

El joven lo confesó durante la ‘Fashion Night Out’ de Nueva York, donde apareció luciendo un vaquero gris, unas botas negras al igual que su cinturón y una cazadora morada sobre camiseta blanca. Además, para complementar su outfit, Bieber utilizó unas gafas nerd con las que ya había sorprendido en alguna otra ocasión.

Sin duda su declaración dejó a todos con la boca abierta, ya que su estilo poco tiene que ver con el de una mujer. Y es que siempre ha demostrado que lo suyo es el ‘pantalón caído’. Suponemos que las piezas femeninas se le ajustan mejor al cuerpo y eso le hace ir más cómodo.