La talentosa cantante, que está nominada en las categorías de Mejor Canción y Mejor Álbum Vocal Femenino, continúa su exitosa gira de conciertos. La cantante Julissa, ganadora del Premio ARPA en dos años consecutivos, vuelve a estar en la lista de los nominados a estos prestigiosos galardones que celebran la excelencia de la música cristiana.
 
Con el disco «Mi Propósito», la vocalista conquistó el Premio ARPA 2006, en la categoría Álbum Femenino del Año. Mientras en el 2007, con su producción «El Ritmo de la Vida», la artista repitió su galardón en la misma categoría, siendo otorgado por la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, encargada de los Premios ARPA.
 
Julissa se encuentra nominada con el disco «Adorándote….Un tiempo a solas con Él», al Mejor Álbum Vocal Femenino, una categoría que comparte junto a Lucia Parker, Lilly Goodman, Rocio Crooke y Kari Jobe.  Asimismo, la solista compite en el renglón  de Mejor Canción del Año con el primer sencillo «Escucharte hablar», que a pocos meses de su lanzamiento ya se encuentra en los primeros lugares de sintonía en emisoras cristianas y seculares.
 
Sobre esta importante distinción, Julissa afirmó que, aunque no se lo esperaba, se siente honrada. «Lo que ocurre es que nunca hago un álbum para ser nominada o recibir premios, pero me siento muy halagada, pues es un disco muy especial para mí. En esta producción he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios.  Es un honor estar nominada junto a grandes exponentes de la música cristiana, sin embargo, creo que el mayor reconocimiento es saber que las alabanzas están llegando a los corazones y  cambiando vidas», subraya emocionada.
 
La próxima edición de los Premios ARPA se realizará el 23 de octubre, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, considerado como uno de los 10 foros más importantes del mundo. A pesar de que Julissa aún no ha confirmado su asistencia, aclara que está haciendo todo lo posible para ser parte de esta celebración.
 
Actualmente, Julissa realiza una gira de conciertos, donde se encuentra compartiendo su mensaje de amor por medio de su música.   Del 27 al 30 de agosto, la cantante  viajará a Argentina, en una gira que incluye Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario y Mendoza. El 5 de septiembre se presentará en Las Vegas, Nevada y del 17 al 27 del mismo mes, visitará Venezuela, donde deleitará a su fanaticada de Maracaibo, Puerto de la Cruz, Valencia, Cuidad Ojeda y Maracay.