El cantante dijo que recibir un botellazo durante en el Festival Rockoahuila 2014 fue mala suerte y decidió no darle importancia


Julio Briceño, vocalista de la banda venezolana Los Amigos Invisibles, se encuentra bien de salud tras recibir un botellazo durante el concierto que ofreció en el cierre del Festival Rockoahuila 2014, el domingo 31 de agosto.

“Fue mala suerte y desgraciadamente nosotros no tenemos el control sobre eso. Me lanzaron una botella de plástico con agua y aunque me dio mucha rabia, tomé una toalla, me sequé y seguí cantando”, explicó a Notimex en entrevista.

Aunque por su mente cruzó la idea de interrumpir el show, el cantante prefirió no estallar en cólera ni lanzar palabras altisonantes en contra de su agresor.

«Nos ha sucedido que algunos fans se prenden en mala onda y es normal. Sin embargo, esta vez no vale la pena darle importancia, pues él ya es un perdedor», aseveró Briceño, quien prefiere concentrarse en el lanzamiento del nuevo disco del grupo.

Los días 21 y 22 de noviembre, la agrupación estará en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana para hacer una mezcla del acústico y sus conciertos comunes.

terra