Julieta Venegas está decidida a evitar que su hija Simona tenga contacto con su padre.

Rodrigo García Prieto insiste en exigir sus derechos y ya llevó el asunto ante un juez, quien ha ordenado pruebas de ADN para comprobar la relación filial entre papá e hija. No obstante, Venegas se ha negado a asistir a dos citas en el laboratorio, ya ha sido multada por ello y se arriesga a un arresto si continúa con su actitud.

«Ya se notificó al juzgado del desacato de Venegas y esperamos que en unos días nos otorgue otra cita ante el laboratorio, para que ahora sí se lleve a cabo la prueba. Se le aplicó una sanción de tres mil pesos, por la falta que cometió al no llegar a la cita que estableció el juez. Entiendo que para ella la cifra de tres mil pesos debe ser de risa; sin embargo, el juez nota que la intérprete está faltando a los derechos de su hija por no asistir al proceso solicitado por el supuesto padre de la menor, por lo que procedería una orden de presentación para que rinda la declaración correspondiente y aclare por qué ha fallado a lo que le ordenaron», explicó la abogada de García Prieto a TV Notas.

Agentes judiciales podrían acudir al domicilio de la cantautora para llevarla al laboratorio donde se realizarían las pruebas de ADN a su pequeña Simona, pero si falta a otro nuevo citatorio podría ser arrestada por desacato hasta por 36 horas.

«Lo que ella está haciendo con su hija es privarla de sus derechos humanos, lo cual es muy penado por la ley y tiene consecuencias graves que ella no está contemplando», concluyó la abogada de la ex pareja de Julieta.

 

Mezcalent