Haciendo eco a su semi retiro de los escenarios para ser mamá, la mexicana Julieta Venegas acaba de revelar cuál será el

segundo sencillo de su último trabajo discográfico Otra cosa.

Despedida, incluido en el CD editado el pasado mes de marzo, confirma a la cantautora como una de las mejores voces en español del panorama musical mundial.

De acuerdo con la prensa, Despedida es la mejor canción del álbum y vendría a repetir el éxito de Bien o mal, que se colocó en los primeros lugares de popularidad.

El tema habla de una historia de amor que acaba, pero que acaba bien. Ambos integrantes de la pareja brindan por su adiós, sabiendo que se aman pero que es lo mejor para los dos que esa historia termine de buena manera.

Hasta el momento se desconoce si habrá video oficial que acompañe a la canción, pues Julieta Venegas hizo evidente que ahora espera con ansías la llegada de su primer hijo.

Ciudad de México, México / 15 de Junio de 2010
Fuente: Grupo Generación –
Ritmosonlatino.com