La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas dedicó una presentación organizada por una estación de radio, al rockero

argentino Gustavo Cerati, y aprovechó la ocasión para anunciar su retiro temporal.

En la Ciudad de México, decenas de seguidores acudieron al llamado de la artista originaria de Tijuana, Baja California, para escuchar, cantar y bailar sus éxitos, y hacerla regresar dos veces al entarimado ante la petición de «otra, otra, otra».

Limón y sal, Lento, Bien o mal, su más reciente sencillo, fueron coreados por la concurrencia, que en todo momento aplaudió a Julieta Venegas, quien estaba feliz.

Ataviada con un vestido negro y un saco tipo bolero color blanco, que resaltaban su embarazo, la cantautora también interpretó El presente, y dijo que «lo único que vale la pena en este mundo caótico es el amor que nos hace salir adelante.

«Dedico esta canción al señor (Gustavo Cerati), porque nos hace falta en este mundo», expresó Julieta para dar paso a Revolución.

«Este es mi último show, y en un año retomaremos los conciertos, muchas gracias por estar aquí», expresó para continuar con las canciones Me voy y El presente.

El público la ovacionó y le pidió otro tema, y para complacerlo interpretó De mis pasos, tras lo cual volvió a salir del escenario para minutos más tarde cerrar con Andar conmigo.

Ciudad de México, México
Fuente: Notimex /
Ritmosonlatino.com