La socialité podría quedar libre en mayo, tan sólo dos meses antes del nacimiento de su primogénito

Los Ángeles, Estados Unidos.- El juez del Tribunal Superior Scott Gordon fijó finalmente para el 6 de mayo la fecha del juicio de divorcio entre la estrella de televisión Kim Kardashian y el jugador de la NBA, Kris Humphries.

A pesar de que el abogado de Humphries, Marshall Waller, pidió que el juicio se postergue hasta que termine la temporada de basquetbol, dos jueces determinaron el 15 de febrero que tuvieron el tiempo suficiente para prepararse para el juicio, en el cual el deportista pretende argumentará que Kardashian se casó con él sólo a beneficio de su show.

Por su parte Kim ha negado tal acusación y dice que el caso debe resolverse como lo que sería su segundo divorcio.

El juicio duraría entre tres y cinco días y podría revelar detalles sobre el imperio televisivo de los Kardashian, que incluye los realities ‘Keeping Up With the Kardashians’, ‘Kourtney and Kim Take New York’, ‘Kourtney and Khloe Take Miami’ y ‘Khloé & Lamar’.

Kardashian presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre del 2011, luego de 72 días de casada con Humphries, y espera terminar el proceso antes de julio, mes en que espera el nacimiento de su primer hijo con el rapero Kanye West.