El cantante colombiano, Juanes, ofreció una entrevista íntima al diario español »El Mundo». Expresó que cualquier artista puede mantener una carrera gracias a sus fans, cuanta como sufre la crisis que vive hoy en día la industria discográfica

y que el éxito le parece una maravilla.

Es uno de los artistas más influyentes del momento. Juanes está catalogado como un “cantante luchador.” Sus letras impulsan a seguir peleando por los sueños, a enamorarse del amor y no le importa la cantidad de disco de vende sino la calidad.

En estos momentos está presentando su nuevo trabajo llamado P.A.R.C.E, que saldrá a la venta en diciembre. Con respecto a los fans le expresó al periodista del El Mundo que “son lo más importante para mí, son los que le dan la vida a mis canciones. Son los que mantienen la carrera de cualquier artista”

Su militancia por la paz se hace presente en sus canciones. Su concierto en La Habana por la paz, arropado por colegas como Miguel Bosé y Orishas, marcó un antes y después en su compromiso público. «Fue una experiencia inolvidable». Y, pese a las lecturas políticas que se intentaron dar al acto, él insiste en sus intenciones: «No se puede castigar a un pueblo por una ideología».

A la hora de preguntarle por sus creencias religiosas, contó que tiene un concepto de Dios personas, aunque su familia es muy católica. “Me siento conectado con Dios. Sobre el Vaticano, no me siento muy identificado. No sigo a la Iglesia como institución”.

Para leer la entrevista completa, clickeá acá El Mundo.

Fuente: www.mdzol.com – elmundo.es