El protagonista de el reality show de la cadena televisiva ABC, The Bachelor, Juan Pablo Galavis

encabezó una fuerte polémica tras no haberle pedido matrimonio a la finalista del programa.

Con un anillo de 3.5 quilates en su bolsillo, Galavis decidió no comprometerse con Nikki Ferrel, la finalista del 18º temporada del show.

El joven ofreció una entrevista exclusiva a People en Español en donde aseguró que “no estaba seguro al 100% de pedirle matrimonio a la mujer” y que “prefiere conocerla más”.

“Vas a [The Bachelor] pensando que si hay una conexión, propones matrimonio”, dijo Galavis, de 32 años a People. “Pero no creo que haya que proponerle matrimonio a alguien si no se está seguro al 100 por ciento. No conocía a Nikki. Quiero conocerla más, mucho más”.

Por su parte, Ferrell, de 27 años, se siente feliz de ser novia de Galavis.

“Si me hubiera propuesto matrimonio, hubiera dicho que sí, absolutamente. Pero tener un anillo en mi mano no es garantía de que no haya una ruptura. Lo que nos mantendrá juntos es tener una relación genuina. Prefiero que me pida la mano cuando las cosas se sientan bien”, dijo Nikki.

Juan Pablo Galavis, de 32 años fue fuertemente criticado por sus confrontaciones dentro del show y por sus comentarios fuera del aire, y expresó su deseo de aclararle al público que no es como lo han pintado.

“Es difícil porque los [televidentes] perciben a un personaje en la tele”, dijo. “Muchos aspectos de mi personalidad no fueron resaltados. No soy un hombre malo. La gente que me conoce, sabe quién soy”.

La pareja, por el momento, está tomando las cosas día a día. “Para nosotros, es un comienzo”, afirmó Galavis. “Nos queremos conocer bien. No tenemos prisa”.

Con información de People en Español  Noticias24.com