El cantante y compositor afina los detalles para mostrar en vivo, y acompañado por su banda, el repertorio de su nueva

entrega musical el próximo 11 de mayo

CARACAS, 28 DE ABRIL 2010.-Todo está a punto para que el cantante y compositor venezolano Juan Miguel, estrene su segundo trabajo discográfico. Oriundo del estado Portuguesa, este joven que ha labrado su camino en la música con una voz que cautiva y líricas inspiradas en la vida cotidiana, se encontrará con medios de comunicación, empresarios y directivos de emisoras para presentar en directo su propuesta musical.

Será el venidero 11 de mayo, en Corp Banca, el día que este prometedor artista lance formalmente al mercado su segundo disco e interprete temas como  “Baila Morena”, “No te imaginas” y “Tú me matas”, entre otros de su inspiración. “Le canto a todo en lo que creo. Creo en el amor como sentimiento madre de la creación, por amor nacemos todos y por amor hay un Dios. Además me gusta escribirle a todo lo que el alma me pide, cosas que vivo y veo en otras personas, es como ser un actor en muchas ocasiones, debes sumergirte en cierto personaje para poder escribir sobre tal.   Con mi música quiero llenar a la gente de buenas historias en las cuales se identifiquen, como en cierto momento se identificaron conmigo… Es llenar a mi público de letras para la mente y música para el corazón”, comenta Juan Miguel, quien alista un show con el que promete sorprender a sus invitados.

Cabe destacar que Juan Miguel popularizó canciones como “Si mis paredes hablaran” y “No te imaginas”, ésta última a dúo con A. Cinco, con las que llegó al primer lugar del Record Report. Con “Segundo”, su más reciente producción discográfica, el cantautor espera mantenerse en las listas de popularidad y consolidarse en el gusto de los venezolanos abanderado por el género pop-rock latino y letras de su autoría.

Actualmente Juan Miguel se ubica entre los  temas más sonados de las carteleras venezolanas con “Tú me matas”, que en versión pop o  tropical, se ha dejado colar en el gusto de todo el que la escuche. Este track forma parte de los 12 temas que presentará en su segunda placa  bajo el sello Tumbao Music, que además de presentarse en CD  también llegará en formato digital con la Digicards, lo que sin duda llena a este cantautor de mucha expectativa: “gracias a Dios hemos estado en los primeros lugares desde que lanzamos «Si mis paredes hablaran» y cada vez el reto es mayor y mucho más ahora que estamos lanzando oficialmente mi nuevo álbum «Segundo».Siempre estoy a la expectativa de cómo va a reaccionar la gente con mis canciones, es algo que uno nunca lo  tendrá claro, no creo mucho en las fórmulas porque considero que todo no está escrito.   Lo que sí puedo percibir es que cada vez más la gente se va uniendo a lo que hago, hemos tenido un apoyo tremendo en los últimos meses, algo que les confieso me llena por completo y me reta a superar la expectativa de mi gente”.  

Para conocer más de Juan Miguel visita:

www.juanmiguel.net

www.myspace.com/juanmiguelspace

www.twitter.com/Juanmiguelmusic