Juan Magán es uno de los protagonistas de los premios 40 principales con 3 nominaciones y está nominado a

los Latin Grammy, y acaba de publicar la nueva versión de »Bailando Por Ahí» Bailando Por El Mundo con Pitbull y El Cata

Pocas listas se le resistían a Juan Magán y su incontestable HIT Bailando Por Ahí. Tras ser Nº1 en prácticamente todas las listas (Spotify, Itunes, Radio, TV y emisoras como 40 principales, Canal fiesta etc..), Bailando Por Ahí, es la canción más vendida de España, y alcanza el Nº1 en la lista de ventas de single por primera vez. Juan Magán, demuestra así, que Bailando Por Ahí, no es sólo el HIT del verano, es un número 1 sólido y de largo recorrido. El single cumple hoy 21 semanas en la lista del top50 de las canciones más vendidas y está a un paso de alcanzar el estatus de platino.

2011 es sin duda el año de Juan Magán. El año en el que el conocido Dj barcelonés irrumpió con más fuerza que nunca en la escena nacional a internacional. Copando los n1 de todas las listas, consolidándose como celebrity al aparecer en el top10 de artistas más buscados en Google junto a Michael Jackson, Amy Winehouse, Shakira o Rihanna. Además Juan Magán ha sido  trending topic en twitter en numerosas ocasiones.

2011 es además el año de las nominaciones y el salto al mercado internacional  para Juan Magán. Nominado a los Latin Grammy, con Bailando por ahí como mejor canción tropical, Juan da el salto definitivo al mercado internacional más TOP. Además, Juan Magán,  es uno de los protagonistas,  en su primer año como nominado, en los premios 40 principales, con 3 nominaciones (Artista Revelación, Mejor Canción-Bailando Por Ahí-, y Mejor Proyecto Dance Pop Por Bailando Por El Mundo feat. Pitbull & El Cata). Magán, además acaba de publicar Bailando Por EL Mundo con Pitbull y El Cata. Una colaboración de altura, que sin duda, consolida a Juan Magan en el mercado más internacional.

Juan Magán, actualmente el Dj español nº1, con un poder de convocatoria inédito hasta ahora en Djs nacionales, continúa su gira por España, visitando prácticamente los clubs, plazas y recintos más importantes de nuestro país.  La última confirmación, es la sesión que realizará Juan Magán, en la Riviera el próximo Viernes, 28 de Octubre. Se trata de la consolidación de una artista a base de talento, humildad y ritmo, mucho ritmo. Agárrense, porque si 2011 está siendo un buen año para Juan Magán, 2012 lo será todavía más. Aquí queda Juan Magán para rato.

Próximas fechas

Sábado, Oct 22
Barroco
Guardamar, Alicante

Sabado, Oct 22
Falkata
Gandia, Valencia

Viernes , Oct 28
La Riviera
Madrid

Sabado, Oct 29
Salon Femu
Valverde del Camino, Huelva

Lunes, Oct 31
Ladisco – Vic
Gurb, Barcelona

Viernes, Nov 4
Sete Club
Paris, France

Sábado, Nov 5
Big Ben
Golmés, Lleida

Jueves, Nov 10
Gala de los Latin Grammy
Las Vegas, Nevada

Más información en:

www.juanmagan.es
www.facebook.com/juanmaganofficial
www.twitter.com/juanmaganiphone
www.itunes.com/juanmagan