El colombiano Juan Guillermo Cuadrado llegó a Turín para unirse a la Juventus con un gran recibimiento por parte de los aficionados.


Con un mesaje en su cuenta de Twitter el equipo italiano le dio la bienvenida al volante colombiano que llegó en calidad de préstamo por un año sin opción de compra.

 Aún sin ponerse la camiseta del equipo, el volante ya sintió el cariño de los hinchas que lo ovacionaron a su llegada a la ciudad. Un gesto al que respondió con palabras de mucho compromiso para lo que será su regreso al fútbol italiano.

“Quiero darle lo mejor de mí al equipo. Dar el ciento por ciento de mi fútbol y prepararme muy bien. También me comprometo a trabajar al máximo y hacer lo mejor en cada juego”, declaró.

Con poca participación en el Chelsea de Mourinho, el antioqueño se ilusiona con un nuevo aire en una liga que ya conoce.

“La Serie A apenas comienza y esperamos, con la ayuda de Dios, defender todo lo que representa esta institución y el título obtenido la temporada anterior”, agregó.

En la segunda fecha Juventus visitará al AS Roma.