Área Metropolitana.- Una chicha espesa, con hielo bien picado, con lluvia de chocolate y pepitas, canela y leche condensada resulta ser la mejor opción para refrescarse en estos tiempos de calor;

y si es acompañada por el trato amable del vendedor, esta bebida se convierte en la alegría del día, un producto especial con el que Juan Chichero del Centro Comercial Prados arriba a su primer año, complaciendo el paladar de fanáticos de todas partes del país.

Un pastel decorado al estilo de Juan Chichero será el centro de la celebración en el Centro Comercial Galerías Prados del Este el sábado 12 de junio, en la que también los pequeños disfrutarán de pintacaritas y globomagia. Invitados, clientes y visitantes se darán gusto con las muestras gratis que ofrecerá el establecimiento durante el festejo y el resto del mes.    

“Mi socio, William Ramírez y yo decidimos montar un negocio para la familia venezolana, y entre varias opciones escogimos la franquicia de Juan Chichero, porque sus productos son de calidad y 100% venezolanos, orgullo de nuestro país”, explicó Bernhard Weissenbach, dueño de la franquicia en Galerías Prados del Este, cuando contaba los inicios de su negocio, a lo que acotó que “Visitamos varios Centros Comerciales y optamos por Galerías Prados del Este por ser un sitio ideal para ofrecer al sureste metropolitano esta sabrosa bebida con atención calificada en un ambiente agradable”.

La fórmula de tan deleitada chicha es de la casa matriz de Juan Chichero, sin embargo la de este sitio se caracteriza por ser la más espesa, de mejor sabor y con más opciones de toppings para acompañar el producto, además de ofrecer también chupi chichas, novedad que acapara la atención de los clientes.

El secreto no sólo radica en la oferta de este Juan Chichero, sino también en los vendedores, indicó Weissenbach “Apreciamos a nuestro personal, Morella y Gloria. Son personas únicas que entienden la importancia de atender bien a los clientes y complacerlos en sus exigencias y peculiares gustos. Muchos de ellos hasta se sientan a conversar con ellas, una que es muy querida es Astrid Carolina Herrera, quien pide para llevarle a su familia completa. Por otro lado, también nos preocupamos por los premisos sanitarios y que realicen sus cursos para manipular alimentos. La presentación de nuestro Juan Chichero debe ser impecable para nuestros clientes, por ello usan los uniformes reglamentarios y guantes”.  

Es un año ofreciéndole a las familias y amantes de la chicha lo mejor de sus productos, preparados especialmente para que redescubran el sabor de original. Más espeso, la cantidad exacta de hielo y cuatro toppings: canela, leche condensada, lluvia chocolate y de colores, para acompañar esta bebida 100% venezolana heredada de nuestros aborígenes.

Para informarse de los productos y sorpresas que prepara Juan Chichero de Galerías Prados del Este: Twitter @juanchicherogpe y grupo de Facebook Juan Chichero Prados del Este.

Maryori Lara Melle