Con solo 23 años, Josmely González es del sur del país: de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Educadora, le gusta modelar, animar, cantar y actuar.

Ha logrado incursionar, en diferentes concursos de belleza, cautivando con sus encantos, carisma y sobre todo  su gran actitud.

La constancia fue su mejor herramienta. En el 2009 participó en el Miss Bolívar, lo que para ella no fue su mejor momento, al año siguiente logra coronarse como Miss Turismo 2010, lo y fue de esta manera que emprendió nuevos horizontes y lograr perfeccionarse, para dejar a más de uno boca abierta en sus participaciones recientes.

Esta emprendedora guayanesa, se caracteriza por su Belleza, elegancia, humildad, carisma,  y sobre todo su forma de ser. González, asegura que su herramienta para llegar a donde está, es su sencillez.

En el 2012, nuevamente salió, al ruedo y realiza el casting para ser animadora de HTV, fue allí donde se dio a conocer por su trabajo, dedicación y perseverancia.

El Miss Bolívar 2014, le brindó nuevamente la oportunidad de participar, logrando entrar entre las diez guayanesas elegidas por un jurado e incluso por Osmel Sousa, quien viajó exclusivamente a Puerto Ordaz, para observar a cada una de ellas y entre las afortunadas se encontraba Josmely González.

“Me siento orgullosa de lo que soy, puedo decir que logré mi meta, llegar la Miss Venezuela. En esta oportunidad trabajaré fuertemente y cumpliré con las reglas de la organización para así dejar el nombre de mi estado  Bolívar en alto”  apuntó la beldad guayanesa.

Para el recibimiento de las guayanesas, se tiene previsto un coctel, donde Josmely asistirá con su banda puesta y el resto de las chicas.(Prensa Miss Bolívar)

¿Cómo se siente Josmely en estos momentos de su vida?

-Ahorita, me siento bendecida, porque me acompañan muchas personas  que me han apoyado, como Luisa Luicchis, ella es la monedita de oro que llevamos en la cartera, Orgullosa, de ser la única para representar mi estado en el Miss Venezuela.

¿Cuál crees que fue tu mejor atributo para encantarle a Osmel?

-Ser yo misma, no disfrazarme, ni aparentar algo que no soy, esa fue mi mayor arma.

Cuando te mencionan entre las seleccionadas ¿Qué te vino a la cabeza?

-Gracias Dios lo logre (risas)

¿Crees que el Miss Bolívar fue una gran puerta?

-La primordial, gracias a la organización por permitirme llegar a donde estoy.

Ya estas dentro del Miss Venezuela, ¿Qué vas hacer para mantenerte dentro del concurso?

-Acatar todas las normas, lo que diga Luisa Lucchi, Osmel Sousa, Y la organización Miss Venezuela. Estar en el Miss Venezuela, para mi va ser una escuela, donde daré lo mejor de mí y nutrirme de todos los profesionales.

¿Qué significará para llevar la Banda de Bolívar?

-Todo, representar a mis estado que me vio nacer, crecer y forjar mis sueños, es un orgullo. Si me hubiesen dado otra banda, de igual manera y con mucho amor también la hubiese llevado en alto, porque todas somos venezolanas.

Mi mensaje es que sigan luchando si siguen perseverando, la cosa no es ser bella, tener un cuerpo, la actitud también importa, alimentar tu mente y tu espíritu para lo que quieran emprender.
F1: Una guayanesa por la corona