JOSÉ LUIS USECHE…  Hijo: Luis Alejandro Useche, Edad: 9 años. El simpático y versátil actor José Luis

Useche, quién noche a noche hace reír con las ocurrencias de su personaje “Domingo Parada”, en la producción dramática estelar de Venevisión »La Viuda Joven», en el »Día del Padre» habla de su increíble y feliz vivencia como papá de Luis Alejandro.

¿Qué te ha aportado ser padre?

Es una gran etapa de la vida de cualquier ser humano. Ves a tu hijo crecer día a día, cada edad es vivir algo diferente. Educar y estar presente para él, te llena de gran sensibilidad. ¡La felicidad de tener a mi hijo es algo inexplicable!

¿Qué prevalece en la relación padre-hijo?

La comunicación, el respeto y la amistad, son primordiales. La confianza que existe entre ambos de contarnos todo y ser grandes amigos. Ayudarnos y estar siempre que uno necesite del otro ante cualquier situación.

¿Qué esperas de tu hijo?

Que sea un gran hombre el día del mañana. Que sus principios y valores como ser humano estén llenos de honestidad, responsabilidad y disciplina. Que sea lo que a él más le guste, pero siempre trabajando día a día para ser el mejor.

¿Qué cosa de tu infancia quieres que tu hijo también disfrute?

Uno siempre quiere lo mejor para su hijo… Pero si hay algo que quisiera que disfrute como yo lo hice, es ¡ser niño!… Soñar, jugar, divertirse, que la imaginación sea su brújula. Ser niño es maravilloso por eso compartimos muchísimo, yo me pongo a su edad y en ocasiones él crece…cuando habla con seriedad y desde el corazón, es muy acertado.

Hasta ahora un recuerdo inolvidable de la vida de Luis Alejandro…

¡Muchos! Mi príncipe “LAU” siempre está pendiente de mis estrenos de teatro y de mis logros. Hace poco me escribió una carta hermosa, felicitándome por mi trayectoria en Venevisión. Cuando el cumplió 4 años, le hice una sorpresa antes de la piñata y la torta, todos miramos hacia el piso 20 del edificio y venia bajando ¡Spiderman!, su cara de asombro y felicidad fue inolvidable. Está en clases de Guitarra, a él le encanta cantarme lo que me gusta. Vamos mucho al cine y siempre andamos de buen humor. «¡Somos un dúo Perfecto!» es nuestro grito de guerra (risas).

Ser padre en una palabra es….

¡Amor! Simplemente Amor…

Mensaje en el Día del Padre de Luis Alejandro a su papá…

“¡Lo quiero mucho! Y siempre quiero tenerlo conmigo”