El artista venezolano conocido como El Puma  dedicará su concierto a las madres en su día. Con este recital se beneficiarán el Hogar de Niños Impedido (Honim), la Fundación Stapedium y

la Orquesta Pequeños Mozart

Barquisimeto, abril de 2010.- La Cámara de Comercio del Estado Lara de la mano de Cristy Eventos se complace en presentar a “José Luís Rodríguez en Concierto”, espectáculo que se realizará el próximo sábado 8 de mayo de 2010. En este recital se homenajeará al reconocido Billo Frometa, además será una velada dedicada a las madres en su día.

Este evento se efectuará en el Salón Grand Versalles de Barquisimeto y contará con la presencia de la Orquesta Billo’s Caracas Boys, Argenis Carruyo y Memo Morales, quienes también deleitarán al público con su talento.

Gracias al compromiso adquirido por la Cámara de Comercio de Estado Lara con las causas sociales, este evento beneficiará a instituciones que dan apoyo a infantes en tres aspectos importantes: el Hogar de Niños Impedidos (Honim), quienes se encargan de personas con discapacidad; la Fundación Stapedium, instituto que da apoyo a niños con problemas de audición y la Orquesta Sinfónica Infantil “Pequeños Mozart”, encargados de sembrar la semilla de la música y las artes en infantes.