Jorge Celedón y Jimmy Zambrano fueron invitados al homenaje que se le realizará a  Shakira, declarada ‘Persona del Año’

por parte de la Academia que organiza Grammy Latino, éste miércoles 9 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos).

Los ídolos del vallenato, quienes regresaron triunfantes de su gira por Europa, viajaron al país del norte para estar presentes en este magno evento donde los artistas Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez y Vicentico, le rendirán un sentido homenaje a la estrella colombiana Shakira. El homenaje se realizará durante la ceremonia en la que Shakira será consagrada como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, un día antes de la celebración del Latin Grammy.

Shakira, quien cuenta también con tres nominaciones al Latin Grammy, será reconocida como la Persona del Año por sus contribuciones filantrópicas, logros profesionales y culturales. La gala de la Persona del Año es uno de los acontecimientos más destacados en la semana del Latin Grammy y se realizará en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas.

La cantante colombiana será la persona más joven en recibir el reconocimiento a la Persona del Año. Otros de los artistas que lo han obtenido son Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias, y Ricky Martin.

Parte de los ingresos que se obtengan en la gala beneficiarán las obras de la Fundación Pies Descalzos de Shakira, así como a los programas de educación de la Academia Latina de la Grabación.

“Es un orgullo para nosotros, representar a la música vallenata en este magno evento donde se exaltará a Shakira, por su trayectoria musical y obras benéficas”, opinaron Jorge Celedón y Jimmy Zambrano al preguntárseles sobre este tema.