Aseguró que no hubo incumplimiento de contrato El artista afirmó que no recibió ninguna cantidad de dinero por parte

de la Alcaldía de Guacara. El cantante Jorge Celedón se presentó ayer viernes en la Fiscalía General de Carabobo, para fungir como testigo de un proceso que se abrió en su contra por un supuesto incumplimiento de contrato denunciado por la Alcaldía de Guacara. El artista desmintió que haya recibido la suma de 45.000 dólares.

“Yo estoy como testigo, es un proceso que ya se están poniendo de acuerdo, no hay ningún incumplimiento, salimos cantando de ahí”, expresó.

Aclaró que el juicio no es en su contra y que hubo un malentendido en ese aspecto. Ni él ni su mánager se tendrán que presentar más ante los tribunales.

Celedón enfatizó que no hay incumplimiento de contrato por ninguna de las partes y que tampoco estuvo preso. “Si estuve preso fue por el calor del público maravilloso que encontré, nunca cancelé mis presentaciones”, afirmó.

Según fuentes vinculadas al organismo, aparentemente se llegó a un acuerdo entre ambas partes y el artista tendrá que ofrecer un espectáculo en el municipio, el cual será anunciado próximamente.

Fuente: Elperiodiquito.com