A través de su cuenta en Twitter @jonmontenegro el exmenudo anunció oficialmente su separación de Patricia Schwarzgruber, con quien estuvo casado durante más de dos años.

A pesar que no quiso ofrecer mayores detalles sobre las medidas dictadas por el MP aclaró que jamás maltrataría a una mujer

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter @jonmontenegro el actor Jhonathan Montenegro  respondió a las acusaciones que reposan en su contra. Ayer el Ministerio Público dictó unas medidas preventivas a favor de la actriz Patricia Schwarzgruber, madre de la segunda hija del exmenudo.

A continuación el comunicado

Por medio del presente comunicado y ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, quiero anunciarles oficialmente mi separación de Patricia Schwarzgruber, con quien he estado casado hace más de 2 años y medio.

No voy a dar detalles de los trámites actuales, porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer.

Es por esto, que deseo aclarar lo que ha salido en diversos medios de prensa, donde se afirma que han sido dictadas medidas en contra de mi persona. Sí se me impuso una medida de prohibición de acercamiento hasta que hayan terminado las averiguaciones, sin embargo, no ha habido ninguna imputación, debido a que el proceso se encuentra en investigación en la fiscalía, para demostrar mi inocencia o mi culpabilidad, lo que se manifestará a su debido tiempo.

Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo y los ánimos de lucha en este momento difícil por el que estoy pasando, desde que se hiciera pública mi separación. Sólo les pido su total comprensión y colaboración hasta que la verdad salga a la luz.