Joe Jonas ofreció un concierto en el Auditorio Nacional como parte de las presentaciones del MTV World Stage México.

Ante la euforia de miles de adolescentes, el cantante dio a conocer algunos de los temas de su primer disco como solista, ‘Fast Life’.

Enfundado en un brillante traje azul, el cantante inició su espectáculo en medio de la multitud, para luego subir al escenario, en donde, a lo largo de su presentación estuvo acompañado por cuatro bailarines, dos de los cuales también tenían también la función de coristas.

«Estoy feliz de estar de regreso con ustedes. Tocaré algunas canciones nuevas», expresó el integrante de Jonas Brothers antes de interpretar canciones de su nueva producción, como ‘Kleptomaniac’, ‘I’m Sorry’ y ‘Fast Life’.

A pesar de la expectativa que había generado la presentación de Joe Jonas, el intérprete no logró encender los ánimos de la multitud, probablemente porque en su repertorio incluyó únicamente una canción de los Jonas Brothers, ‘When You Look Me in The Eyes’.

Hacia la recta final del espectáculo, el intérprte invitó al escenario a la ex RBD Dulce María, quien tuvo una breve participación durante el tema ‘See No More’ a dueto con el cantante.

Durante el show varias chicas intentaron saltar a los guardias de seguridad para estar cerca de su ídolo, pero ellos lo impidieron, otras lanzaron prendas íntimas al cantante, quien no hizo más que sonreír tímidamente ante el gesto.

El espectáculo de Joe Jonas se transmitirá el viernes 30 de septiembre a través de MTV.