La modelo Joanna Kruopa se desvistió por tercera ocasión para una campaña de PETA que promete dar mucho de qué hablar.- La modelo Joanna Kruopa, quien ha ganado reconocimiento

por su participación en el reality show ‘Real Housewives of Miami’, nuevamente se desvistió para protagonizar la más reciente campaña de la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales.

La polaca, quien fue nombrada por la revista Playboy como la modelo de traje de baño más sexy del mundo, engala en topless la propaganda de PETA que pretende desmostrar lo ridículo que es vestir pieles de animales con un divertido montaje.

«No arruines tu look con aplicaciones de piel», reza la imagen en la que la modelo aparece con un supuesto postizo de piel en la entrepierna.

Joanna, quien ha posado para las portadas de algunos magazines – incluyendo Playboy, FHM y Maxim – dijo a PETA que «no hay nada de sexy el vestir algo que está obviamente ligado al dolor y a la muerte sin sentido alguno».

En el 2009 Joanna Kruopa protagonizó su primera campaña para la organización, en aquella ocasión la modelo causó controversia al aparecer desnuda con un par de alas de ángel, mientras un crucifijo cubría estratégicamente las partes íntimas de su cuerpo.

 

terra