Tal como lo hizo Nicki Minaj, la cantante del Bronx muestra su trasero para la portada de ‘Booty’, su nuevo sencillo con Pitbull


Sabemos que algunas cantantes usan su cuerpo como una herramienta más para vender sus álbums, eso no es nada nuevo. Sin embargo, podríamos estar ante el inicio de una nueva moda que arrancó con Nicki Minaj y ahora le siguió Jennifer Lopez.

Y es que tal como lo hiciera la rapera con su sencillo ‘Anaconda’ el 24 de julio, donde mostró su trasero, la cantante del Bronx lanzó el 13 de agosto la portada de su nuevo sencillo ‘Booty’ (‘trasero’ en inglés) en el cual enseña… así es, su trasero.

Aunque JLo usó un poco más de tela para cubrir los dones que Dios le otorgó y no fue tan descarada con Nicki Minaj, quien usó una delgada tanga rosa, es claro que ambas cantantes querían dejar en claro que son reconocidas, también, por esa parte de su cuerpo.

‘Booty’ sería el tercer sencillo correspondiente a su álbum ‘A.K.A’, después de ‘I Luh Ya Papi’ y ‘First Love’, y en el cual colaboró con su amigo, Pitbull.