Pasan y pasan los días y los casos de las modelos siguen sin esclarecerse. Durante esta semana se mantuvo la información de que Jimena Araya

»Rosita» se iba a presentar ante los tribunal del estado Aragua, sin embargo nada que lo hace, pues al parecer ella teme de que no se respeten sus derechos. ¿Pero por qué tanto miedo? El que no la debe no la teme, no?

 

Ahora bien, “Rosita” volvió a escribir en su cuenta en twitter después de estar muchos días ausente de dicha red social, y lo que hizo fue agradecerle a sus seguidores por el apoyo, y además, aseguró que pronto regresaría a las pantallas; ¿a cuál pantalla? Si al parecer Venevisión prácticamente ya la vetó. Por otro lado continua el caso de Karla Osuna, quien cuanta con un abogado que afirmó que la chica y su novio fueron víctimas de las autoridades, pues al parecer la parejita fue secuestrada en un famoso hotel de Caracas, y fueron llevados hasta una posada en Higuerote donde le sembraron una gran cantidad de droga. Obviamente después de obtener toda esta información miles de  interrogantes surgen.


Pero además también muchos tenemos la incógnita de saber cuántas modelos más están inmiscuidas en este tipo de situaciones, pues queda evidente que muchas de ella para logra la fama, además de montarse las lolas e inflarse las nalga, recurren a los malos más malos para que les den el empujón al “estrellato” bajándose de la mula. Sólo esperamos que las muchachitas que quieren ingresar al mundo del show y el espectáculo lo hagan por el camino correcto trabajando fuerte para lograrlo, y no se vuelvan locas yéndose por el camino fácil que al final las llevará a tener una vida como las ahora famosas “narcomodelos”.

Venenito Express
Por Yurby Calderón
@YurbyCalderon