Con una producción propia


Luego de triunfar en Venezuela como actor, modelo, y atleta de fisicoculturismo, el talentoso venezolano Jheremy  Garrido Michalczuk sumó un éxito más a su carrera profesional; está vez de la mano de un espectáculo musical que lo colocó con total aceptación en el mercado de Panamá, y en donde tiene posiblemente agendadas muchas más presentaciones a raíz del record en taquilla que generó su visita.

El show se llamó “Magic” y tuvo lugar en Moat, un prestiogioso lugar que reúne a diversas personalidades y turistas del mundo en el territorio panameño.

¿Cómo llegó allí?

Recibí una invitación por parte del equipo de producción de Moat; ellos me hablaron del lugar y pusieron a la orden su escenario para que yo presentara algún show musical. Fue así como mandé la propuesta de “Magic” y ellos gustosamente me recibieron y estuve allá un día a casa llena.

¿Es su primer trabajo internacional?

En solitario, sí. Cuando comencé a hacer teatro estuve de gira por Colombia, y visitamos diversos escenarios de Cucuta. Pero como productor, y actor, de mi propia historia, esta sería la primer vez.

¿Cruzaría las fronteras de ser necesario?

Claro… Los productores del espectáculo quedaron gratamente complacidos, y me invitaron a volver muy pronto. Estamos estudiando algunas fechas para seguir con estas presentaciones en Panamá y Guatemala y de darse todo, tal y como queremos, les estaría informando de la gira.

¿Qué otras ofertas actorales tiene?

Estoy estudiando un libreto, pero me parece prematuro hablar de eso en este momento. Sólo puedo decirles que es una historia local y se espera presentar en Caracas. Ahora, desde que llegué a Venezuela he participado de modo especial en producciones teatrales como: “Reinas arrastradas” y “Mister´s a la orden”, dos comedias que corroboraron lo mucho que me gusta la actuación.

La carrera artística de Jheremy comenzó en el año 2010; justo cuando se lanzó como Mister Handsome Canaima. Posteriormente arrancó a protagonizar algunas campañas publicitarias y desfiles de moda, para luego darse a conocer en la industria teatral, en donde ha sostenido historias como:  “Ah no… ahora hablo yo”, “Blancanieves y las siete locas”, “Testosterona”, “Guayoyo con leche”, y “Sólo para ellas”.


Para conocer más del joven pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @jeremiasgarrido