El animador del Programa Portadas, Jesús de Alva, sufrió un accidente la semana pasada cuando se dirigía al canal de la colina

a grabar para el magazine matutino Portadas’ s, en la ciudad de Caracas.

Se conoció que Alba circulaba por la ciudad cuando habría pasado con su motocicleta por un enorme hueco, lo que ocasionó que el animador perdiera el control y resultara herido.

Uno de sus familiares relató, que el artista sufrió una serie de heridas que resultaron leves, por lo que fue trasladado a un centro clínico en donde fue atendido. Asimismo, se pudo conocer que el artista estaría estable, solo con algunos moretones.

El joven animador volverá al programa la próxima semana, luego de que cumpla un estricto reposo. La información fue suministrada por las redes sociales y replicada en portales web.