La actriz televisiva es la nueva imagen de Sobe Lifewater y ha posado con el cuerpo cubierto sólo

por pintura. La atractiva actriz Jessica Szohr, una de las protagonistas de ‘Gossip Girl’, ha seguido el ejemplo de la atrevida Ashley Greene y se ha apuntado a la moda del ‘bodypaint’ publicitario.

Luciendo su espectacular figura tan sólo camuflada por pintura de ‘reptil’, la estrella televisiva es la imagen de Sobe Lifewater, una bebida refrescante de sabores variados y cero calorías.

En la jungla de Costa Rica, Jessica Szhor posó más que sensual como en su día lo hizo la novia de Joe Jonas en la playa.

«El año pasado la sesión se hizo en una playa impresionante. Esta sesión en la jungla es algo distinta, pero aún así es increíble», confesó la actriz. «Definitivamente hubo un ambiente, algo tenso, que me encantó», agregó la estrella de ‘Gossip Girl’ acerca de su estancia en la naturaleza virgen.

Al parecer, Jessica y Ashley son muy buenas amigas, por lo que la actriz de ‘Crepúsculo’ le pudo aconsejar a la de la televisión sobre cómo olvidarse de la vergüenza y dejarse llevar por la selva en una sesión de fotografías que podría haber durado horas.

La protagonista de estas ardientes imágenes no ha revelado ningún detalle más de la sesión, pero si se sabe que para la anterior campaña, Ashley Greene tuvo que aguantar 12 horas mientras pintaban su cuerpo.