Emocionada por las pataditas que siente dentro de su vientre. Así se mostraba hace unos días Jessica Simpson. Súper embarazada la cantante recorre alfombras rojas, platós de televisión y eventos de moda.

Parece que no todo es buena voluntad. Un interés oculto y muy beneficioso, lleva a la actriz a ser tan mediática.

Y es que Jessica Simpson se está forrando a costa de su embarazo. Que los bebés llegan con un bebé bajo el brazo es algo que suele entenderse en referencia al nacimiento, pero Jessica lo ha llevado más allá y ya se está lucrando a costa de su hijo desde antes de que éste vea la luz.

La actriz -que está esperando su primer hijo con su novio Eric Johnson- ha firmado un contrato estimado en casi 2.3 millones de euros. Según el New York Post, los terminos de este acuerdo suponen el control de peso por parte de la cantante.

Según una fuente, «el acuerdo ya está vigente pero comenzará cuando Jessica dé a luz. Momento en el que deberá perder peso hasta recuperar su figura inicial».

Mientras tanto, Jessica está disfrutando de su embarazo, lo luce y se siente orgullosa. Aunque todo tiene una pega. Según la cantante: «El embarazo hace que no pueda parar de llorar».

Esto y los antojos: «Esta semana me ha dado por las tostadas de mantequilla de cacahuete con mermelada. Me gusta ponerme un poco de sal en la mano, como si estuviera bebiendo tequila, y luego morder el sándwich», agregó.