Según el MailOnline, la pareja se hospedó en la lujosa reserva llamada Faru Faru Lodges, de donde dejaron el país en helicóptero. Justin Timberlake y Jessica Biel celebraron su luna de miel en Tanzania con aventuras dentro de un safari, según reportó US Weekly.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 19 de octubre en el sur de Italia, llegó al aeropuerto de Kilimanjaro en un jet privado.

Los recién casados se alojaron en una lujosa casa de campo en el país africano, donde disfrutaron de diversas actividades como montar en globo aerostático o recorrer la selva africana a bordo de una camioneta 4×4 que les permitió gozar de cerca de la fauna del Serengueti Park.

Según el MailOnline, la pareja se hospedó en la lujosa reserva llamada Faru-Faru Lodges, de donde dejaron el país en helicóptero.

De acuerdo con reportes de prensa local, Jessica también quiso viajar en un avión privado rumbo a una playa para relajarse antes de comenzar el rodaje de la película ‘The Devil and the Deep Blue Sea’.

El cantante y la actriz ofrecieron la exclusiva de su boda a la edición inglesa de la revista Hola, con detalles de la ceremonia como que Justin cantó una tema que hizo llorar a más de uno.

«Espero que no fuera porque sonaba muy mal», bromeó el cantante.

Además, People difundió que el vestido de Jessica Biel era rosa, ante un centenar de exclusivos invitados.

De hecho, el comediante Jimmy Fallon reveló, durante una aparición en el programa de televisión ‘Watch What Happens Live’, que los invitados fueron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad.

«Ella se veía como una princesa. Fue una locura, todo estaba hermoso. Yo apesto para las bodas, soy una persona sumamente divertida para que me inviten a una boda, porque bailo, me levanto y bebo, pero luego lloro», comentó Fallon.