La esposa de Justin Timberlake planea abrirse camino en los mundo de los negocios con su innovadora idea
de involucrar a padres e hijos en la cocina
La actriz Jessica Biel planea abrir un restaurante en Santa Mónica, California, donde los famosos y ricos puedan inculcar a sus hijos la pasión por la cocina.
La esposa del cantante Justin Timberlake ha hecho a un lado su faceta frente a las cámaras, por ahora, para enrolarse en su papel de esposa, pero está en busca de abrirse camino como empresaria.
«El establecimiento que pretende abrir Jessica se llamará ‘Au Fudge’ y está concebido como uno de esos clubs privados a los que solo puede ir gente importante, pero en este caso con niños.
“La idea es que los clientes puedan disfrutar de una cena tranquila y placentera que ellos mismos puedan cocinar, y sobre todo que ayude a sus hijos a enamorarse de la gastronomía», reveló al diario The New York Post una fuente cercana a la artista.
Aunque todavía no ha ofrecido detalles sobre el desarrollo de su original propuesta, la fuente asegura que Jessica ya tiene contemplado un local para su establecimiento y están en trámites de los permisos del ayuntamiento.
La faceta de ávida empresaria que exhibe la mujer de Justin Timberlake con su ilusionante negocio contrasta con sus escasas habilidadesculinarias, ya que Jessica confesó que tiene mucho que aprender en la cocina.
BANG Showbiz