Nacida en el soleado sur de California hace 27 años, Jessa Hinton es la Conejita Playboy de Julio. La brutal

rubia prestó su cuerpo una vez más para la revista de ‘Heff’, pero esta vez cómo la estrella del mes.

La modelo estadounidense Jessa Hinton, elegida como Playmate de julio, ya lidera las apuestas como futura pareja de Hugh Hefner, propietario del imperio Playboy. Sin embargo, el anciano empresario no encajaría en las preferencias de la rubia. «Me gustan los vientres tonificados y los traseros firmes en hombres y mujeres. Sí, soy bisexual», afirma Jesse.

Jessa Hinton, oriunda del sur de California, es la mayor de cinco hijas. Como es y aun tópico en el rubro, dice haber llegado al mundo del modelaje gracias a un cazatalentos que la descubrió por casualidad, cuando ella tenía 16 años y concurrió como invitada a una boda.

Antes de cumplir 18, ya había aparecido en tres anuncios de TV, así como en las series Baywatch y 7th Heaven. Poco después se abocó a los desfiles de moda, área en la que continúa trabajando hasta hoy, siendo la cara de marcas como Palm y Aflfliction.

En cuanto a su reciente entrada en el universo Playboy, la rubia asegura que se dio de forma inesperada. Según relata, un amigo suyo le tomó unas fotos y las presentó a los editores, y si bien ella no tenía muchas esperanzas en ser convocada, la llamaron enseguida.

«Desde entonces, todo ha sido un maravilloso paseo», explica la modelo. «Me fui a la mansión a hacer un pase fotográfico, recibí una llamada telefónica al día siguiente diciendo que fui aprobada».

Jesse aspira a tener su propio show televisivo, una marca de ropa y un Corvette 1967 rosado con tapizado a juego.

En cuanto a sus gustos a la hora de elegir compañía, comienza señalando lo que le desagrada, «el mal aliento y la mala actitud». En el otro platillo de la balanza, se encuentran las cosas que adora. «Me gustan los vientres tonificados y los traseros firmes en hombres y mujeres. Sí, soy bisexual», afirma.

Montevideo Portal